encabezado-cine-01

Cine

cine-teatro-01

01-cine

“REBELDE – CUATRO CAMINOS”

El amor y la amistad son los protagonistas de esta historia en la que cuatro adolescentes con su música, y un manager más irresponsable que ellos, atraviesan rutas argentinas en un viaje enloquecido.

cine-teatro-02

02-cine

cine-teatro-03

03-cine

Sin dinero, dejan atrás una vida cómoda y segura, para lanzarse a la aventura de conquistar un país y darse a conocer a través de su música, con la sola ilusión de alcanzar sus sueños.

cine-teatro-04

04-cine

De esta manera, Mia, Marizza, Pablo, Manuel y Benito, su manager, conocen pueblos insólitos, paisajes soñados, y personajes de todo tipo. Salvan innumerables obstáculos, corren peligro y arriesgan sus propias vidas en el arduo camino hacia su sueño.

cine-teatro-05

05-cine

cine-teatro-06

06-cine

cine-teatro-07

07-cine

Ellos, y un inesperado bebe que los sorprende en medio del camino, emprenden mas allá de miedos, fracasos y éxitos, el viaje más importante de sus vidas, viaje que finalmente los llevará a comprender que en el amor y la amistad que los une, radica la única verdad; esa fuerza capaz de transformarlo todo.

08-cine

cine-teatro-09

09-cine

cine-teatro-10

10-cine

“RINCON DE LUZ”

Esta es la historia de Belén (Romina Yan), una muchacha dulce y hermosa que un día obtiene el mágico privilegio de decidir su propio destino. La persona que le otorga esta posibilidad es un sabio (Franklin Caicedo), alquimista, dueño de todas las historias del mundo.

cine-teatro-11

11-cine

cine-teatro-12

12-cine

Los personajes de esas historias tientan a Belén a hacer suyos los cuentos que en todos los casos, tienen un final feliz. A partir de este momento, emprende la marcha llevando consigo la confusa idea de que su historia tiene que ver con unos diamantes azules, de los que nadie sabe, y la profunda convicción de que marcha a darles todo su amor a un grupo de chicos huérfanos, nada más.

cine-teatro-13

13-cine

Tan mágicamente como entre en la biblioteca del sabio, ingresa a la realidad. Así, llega al mercado de un pueblo en medio de la montaña, donde conoce a Alejo (Facundo Arana).
Entre niños huérfanos, búsquedas mágicas, misteriosos diamantes y un malvado Coronel, Belén encontrará (y creará) muchas y nuevas, formas de amor.

cine-teatro-14

14-cine

cine-teatro-15

15-cine

cine-teatro-16

16-cine

Protagonistas:
Romina Yan
Belén Fraga
Facundo Arana
Alejo Méndez Ayala

17-cine

cine-teatro-18

18-cine