formatos-rebelde-way_01

Rebelde Way

formatos-rebelde-way_02

02- Rebelde Way

Género: Comedia

Temporada: 2002 - 2003

Cantidad Capítulos:

139 x 1 Hora TV (2002)
180 x 1 Hora TV (2003)

Share (promedio): 28% (2002 - 2003)

formatos-rebelde-way_03

03- Rebelde Way

Idea Original:
Cris Morena

Elenco:
Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba, Catherine Fulop, Miguel Angel Cherutti, Arturo Bonín, Martín Seefeld, Fabián Mazzei

formatos-rebelde-way_04

04- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_05

05- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_06

06- Rebelde Way

Rebelde: Indómito, se dice del que no acepta ser domado.

En la búsqueda de un mundo más humano menos hipócrita y más verdadero hay algunos que resisten con integridad y valentía.

formatos-rebelde-way_07

07- Rebelde Way

Ir en contra del destino marcado, las pautas establecidas sin consenso, la comodidad del alma, los dobles mensajes, la incoherencia, los miedos, la hipocresía, la injusticia, la deshumanización, los deseos de otro sobre uno, el debe ser, las apariencias, suele ser patrimonio de unos pocos. En los rebaños de ovejas son llamados ovejas negras: son los distintos, los diferentes, los mártires y los héroes.

formatos-rebelde-way_08

08- Rebelde Way

formatos-rebelde_7bb

07b- Rebelde Way

El ‘Elite Way School’ es un colegio secundario, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, pero lo que lo hace verdaderamente codiciado, es que allí los alumnos se aseguran los contactos sociales apropiados para el futuro. En efecto, la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta del país, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos.

formatos-rebelde_8b

08b- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_09

09- Rebelde Way

Es un colegio diferente a todos, tiene sus propias reglas y programas de estudio. Para poder funcionar “dentro de la ley del estado”,  el colegio debe incorporar, mediante becas, a chicos de bajos recursos, pero para estos alumnos de “otra clase”,  lo verdaderamente imposible, no es entrar, sino permanecer...

Para todos hay un lugar asignado en este mundo... sólo los espíritus rebeldes son capaces de luchar por él y convertirlo en algo mejor. Es lo que los hace inmortales.

10- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_11b

11- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_12

12- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_13

13- Rebelde Way

formatos-rebelde-way_14

14- Rebelde Way